Martes, 02 de Septiembre de 2014

Nacional | Agrupación de Tráfico
28/07/2012
MANIFESTACIÓN EL 30 DE JULIO DE ASOCIACIONES Y SINDICATOS ANDALUCES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, MILITARES, PRISIONES, JUSTICIA Y BOMBEROS
MANIFESTACIÓN EL 30 DE JULIO DE ASOCIACIONES Y SINDICATOS ANDALUCES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, MILITARES, PRISIONES, JUSTICIA Y  BOMBEROS
Los sindicatos de los cuerpos de seguridad, entre ellos AUGC, militares, cuerpos de instituciones penitenciarias, justicia y bomberos han convocado una manifestación el próximo día 30 de julio para mostrar el rechazo a la política de "recortes" del Gobierno central.

Recientemente se ha presentado la plataforma que reúne a 12 asociaciones profesionales relacionadas, de una forma u otra, con la seguridad, con el fin de protestar contra las medidas aprobadas por el Gobierno el 13 de julio que suponen, según ha indicado Santiago Raposo, representante de la plataforma, "el mayor "recorte" a los derechos de los funcionarios de toda la democracia".

Bajo dicha plataforma se reúnen los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, CEP, SPP Y UPF), de las Policías Locales (Sppme-A, UPLB-A y SIP-AN), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), el Sindicato de Trabajadores de Justicia (STAJ), la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip), la Federación Andaluza de Sindicatos de Bomberos (Fasbo), y la Asociación Unificada de militares Españoles (AUME).

Los helicópteros de la Guardia Civil no están preparados para realizar rescates
FECHA: 02/09/2014 Leído: 664
Los helicópteros de la Guardia Civil no están preparados para realizar rescates
AUGC denuncia la desesperación y la impotencia de los guardias civiles de Melilla ante las agresiones que sufren