Martes, 21 de Octubre de 2014

29/07/2012
VACACIONES, JORNADA LABORAL Y PRODUCTIVIDAD
Estimados compañeros/as,

Adjuntamos informe de la reunión de la Comisión convocada para estudiar el impacto en Guardia Civil del RD-ley 20/2012, y las consecuencias que se derivan de esta aplicación, es decir, la reforma que hay que llevar a cabo en toda la ordenanza importante en Guardia Civil: vacaciones, jornada laboral, retribuciones, bajas médicas, etc.

Hemos exigido una reunión inmediata para ello, acortando por tanto el plazo -hasta el 31 de julio- para realizar aportaciones por parte de las asociaciones. Estamos trabajando en las mismas, pero si tenemos alguna sugerencia importante, os rogamos la hagáis llegar a las Secretarías de Asuntos Jurídicos y de Formación de la JDN.

Seguiremos informando,

AUGC – JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.-
Descargar documento   Documento adjunto >>
   doc_comunicado_1543.pdf