Martes, 23 de Diciembre de 2014
Iniciar Sesion
 

Ver comunicados de >  
Nacional | Agrupación de Tráfico
30/07/2012
11127
AMPLIO RESPALDO A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LOS SINDICATOS Y ORGANICIONES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, EJÉRCITO, PRISIONES, JUSTICIA Y BOMBEROS.
AUGC ANDALUCIA ENTRE LAS ORGANIZACIONES QUE FORMAN PARTE DE LA PLATAFORMA
AMPLIO RESPALDO A LA  CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LOS SINDICATOS Y ORGANICIONES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, EJÉRCITO, PRISIONES, JUSTICIA Y BOMBEROS.
Concentración de sindicatos y asociaciones de funcionarios frente a la Delegación del Gobierno de Sevilla. 30-7-12
Los sindicatos de los cuerpos de seguridad, entre ellos AUGC, militares, cuerpos de instituciones penitenciarias, justicia y bomberos han sido los convocantes de la manifestación que el día 30 mostró por las calle de Sevilla rechazo a la política de "recortes" del Gobierno.
Los convocantes forman parte de la plataforma que reúne a 12 asociaciones profesionales relacionadas, de una forma u otra, con la seguridad, con el fin de protestar contra las medidas aprobadas por el Gobierno y que suponen a su juicio, "el mayor "recorte" a los derechos de los funcionarios de toda la democracia".
Bajo dicha plataforma se reúnen los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, CEP, SPP Y UPF), de las Policías Locales (Sppme-A, UPLB-A y SIP-AN), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), el Sindicato de Trabajadores de Justicia (STAJ), la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip), la Federación Andaluza de Sindicatos de Bomberos (Fasbo), y la Asociación Unificada de militares Españoles (AUME).
Tras la concentración celebrada ante la Delegación del Gobierno se ha leído un comunicado firmado por todos los convocantes:
Descargar documento   Documento adjunto >>
   doc_comunicado_1545.pdf

Para añadir comentarios debes estar registrado

COMUNICADOS ANTERIORES