Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Comunicados > Comunicados Junta Directiva Nacional

Delegacion de Melilla | Nacional
01/08/2012
CONSTITUIDA LA CUMBRE SOCIAL DE MELILLA.
El 26 de julio de 2012, ha quedado constituida la Cumbre Social de Melilla, a este primer acto han asistido 26 organizaciones, que representan un importante espectro social de la ciudad.
La Cumbre Social de Melilla, ha acordado hacer su presentación ante la opinión pública el próximo día 31 de Julio a las 10,00 de la mañana , en breve se informará del lugar donde se hará la presentación pública.
L@s componentes de la Cumbre Social, han compartido la necesidad de aunar esfuerzos de movilización contra la política de recortes del Gobierno, que cargan las consecuencias de la crisis y sus hipotéticas salidas en los sectores más débiles de la sociedad.
Uno de los primeros acuerdos adoptados ha sido remitir escrito sol al Presidente de la Ciudad, solicitando se retire el anuncio realizado por el Viceconsejero de Turismo sobre financiar durante los meses de Noviembre y Diciembre la medida de subvencionar con un euro el tapeo en el sector de la hostelería, creen los miembros de la Cumbre Social, que hay necesidades más imperiosas en la ciudad, al cual dedicar esa cantidad estimada en OCHENTA MIL euros.
La Cumbre Social en su presentación del día 31, anunciará el resto de medidas adoptada ,asi como el propio MANIFIESTO de la misma.
Por último se ha difundido las siglas de las organizaciones de todo ámbito que conforman la cumbre, sin quedar cerrada la misma, ya que esperan sumar más organizaciones a la misma:
EAPN-Melilla, Ecologista en Acción, AMLEGA, APDH, SATE-STES, SUP, UFP, CEP, AUGC. USO, Asociación Libres de Abogados, PRODEIM, SATSE, USAE, CSIF, CERMI, JSME, JUVENTUDES de UGT-CCOO, ASFRO, 15 M, CEMEL, CCOO, UGT, Ciudadanía Joven (C.J). Aspanies.

AUGC celebra un año de logros en su lucha por los derechos de los guardias y se prepara para volver a la calle
FECHA: 26/11/2014 Leído: 1842
Gracias a una propuesta de AUGC, la DG reconoce el derecho al permiso de lactancia acumulada en 28 días
FECHA: 24/11/2014 Leído: 408