Miércoles, 16 de Abril de 2014

Comunicados > Comunicados Junta Directiva Nacional

Delegacion de Melilla | Nacional
01/08/2012
CONSTITUIDA LA CUMBRE SOCIAL DE MELILLA.
El 26 de julio de 2012, ha quedado constituida la Cumbre Social de Melilla, a este primer acto han asistido 26 organizaciones, que representan un importante espectro social de la ciudad.
La Cumbre Social de Melilla, ha acordado hacer su presentación ante la opinión pública el próximo día 31 de Julio a las 10,00 de la mañana , en breve se informará del lugar donde se hará la presentación pública.
L@s componentes de la Cumbre Social, han compartido la necesidad de aunar esfuerzos de movilización contra la política de recortes del Gobierno, que cargan las consecuencias de la crisis y sus hipotéticas salidas en los sectores más débiles de la sociedad.
Uno de los primeros acuerdos adoptados ha sido remitir escrito sol al Presidente de la Ciudad, solicitando se retire el anuncio realizado por el Viceconsejero de Turismo sobre financiar durante los meses de Noviembre y Diciembre la medida de subvencionar con un euro el tapeo en el sector de la hostelería, creen los miembros de la Cumbre Social, que hay necesidades más imperiosas en la ciudad, al cual dedicar esa cantidad estimada en OCHENTA MIL euros.
La Cumbre Social en su presentación del día 31, anunciará el resto de medidas adoptada ,asi como el propio MANIFIESTO de la misma.
Por último se ha difundido las siglas de las organizaciones de todo ámbito que conforman la cumbre, sin quedar cerrada la misma, ya que esperan sumar más organizaciones a la misma:
EAPN-Melilla, Ecologista en Acción, AMLEGA, APDH, SATE-STES, SUP, UFP, CEP, AUGC. USO, Asociación Libres de Abogados, PRODEIM, SATSE, USAE, CSIF, CERMI, JSME, JUVENTUDES de UGT-CCOO, ASFRO, 15 M, CEMEL, CCOO, UGT, Ciudadanía Joven (C.J). Aspanies.

Los guardias civiles de Tráfico de Alzira denuncian continuas presiones del Jefe de Destacamento
FECHA: 15/04/2014 Leído: 313
La Agrupación de Tráfico incumple las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico
FECHA: 15/04/2014 Leído: 1207
El TSJA ordena por segunda vez que se le devuelva la productividad a un guardia civil de Cabra
FECHA: 14/04/2014 Leído: 695
AUGC lamenta que la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno busquen a otras Instituciones para que hagan su trabajo.
FECHA: 11/04/2014 Leído: 680
AUGC-Asturias molesta por la falta de información sobre la alerta por el brote de ébola
FECHA: 11/04/2014 Leído: 342