Jueves, 23 de Octubre de 2014

09/08/2012
COMUNICADO JDN
REUNIÓN DE JDN DE AGOSTO DE 2012.

En la última reunión de Junta Directiva Nacional, además de aprobarse los acuerdos formales necesarios para la continuidad asociativa, se ha analizado la difícil situación a la que tanto los guardias civiles, como todos los ciudadanos españoles, nos enfrentamos en estos momentos, una coyuntura que nuevamente vuelve a ponernos a prueba como Organización. En consecuencia, en el transcurso de la citada reunión, ya se han previsto las primeras medidas al respecto.
Descargar documento   Documento adjunto >>
   doc_comunicado_1555.pdf

AUGC regala el seguro de incapacidad laboral temporal a los nuevos afiliados y a los que aporten una nueva alta
FECHA: 01/11/2014 Leído: 2634