Autor Tema: ¿Como darse de baja de la revista del cuerpo?  (Leído 2989 veces)

VICEN

• Newbie
  • *
¿Como darse de baja de la revista del cuerpo?
« en: Diciembre 04, 2010, 07:19:04 pm »
Como lo hago???

honor lealtad y sacrifico

• Newbie
  • *
Re: ¿Como darse de baja de la revista del cuerpo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 07:40:18 pm »
pues muy facil escribes una carta a la revista dandote de baja por correo oficial y te daran.

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 06:25:49 pm »
Pego modelo a continuación:

D. ……………………., provisto de D.N.I. número ……………….., Guardia Civil con destino en el Destacamento de Tráfico de ………………………, afecto al Subsector de Tráfico de la misma plaza y perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de ………………….., ante V.E. con el debido respeto comparece y como mejor proceda en Derecho EXPONE:

Primero.- Que el que suscribe está en la actualidad suscrito a la Revista Profesional Guardia Civil, cuyo importe es cargado en su nómina de haberes personales.

Segundo.- Que no está interesado en seguir recibiendo estas publicaciones, por motivos personales.

En virtud de cuanto antecede, de V.E.

SOLICITA, que teniendo por presentado este escrito, remitido a curso por conducto reglamentario, lo admita, y previos los trámites administrativos oportunos,  se proceda a dar de baja de la suscripción de la Revista Guardia Civil, evitando así los cargos en nómina que la misma produce.      

En …………………, a 13 de abril de 2006.

EXCMO. SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
(Revista Guardia Civil)                                                                             MADRID
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

polilla75

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 11:20:39 pm »
yo me di de baja de la revista con el mismo modelo de alta, haciendo constar en su lugar BAJA y enviandolo a la direccion de la revista, me dio resultado, espero que os valga a vosotros.

Secrt. Prov. de Burgos

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 09:25:51 am »
EXCMO. SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
(Revista Guardia Civil)                                                                             MADRID

Ya no es necesario el tratamiento reverendisimo a estos vividores, ahora con señor es suficiente, en algo hemos avanzado, parecen como todos los mortales pero no lo son.
Saludos.

heracles

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 08:51:31 am »
Yo mande un fax a la direccion que ponia e la revista .... y al mes siguiente sin problemas, me borraron de la revista.

Alberto

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 09:35:05 pm »
En mi caso, les mandé un fax solicitando la BAJA en la suscripción de la revista, aportando todos mis datos personales, y pasaban los meses y me seguían cobrando. Les llamé y me dijeron que por fax no se podía realizar la baja, y que mandara una carta. Así lo hice, y tras unos meses después por fin ya no me cobran la puñetera revista, que por cierto, siempre sale una foto del mismo general con bigote canoso.... :-*
Welcome to Hell !