CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CON ELECCIONES A S. GENERAL Y JDP.

LA DELEGACIÓN DE LUGO DE AUGC CONVOCA ELECCIONES.

por Administración AUGC

img_comunicado_1698.jpg
img_comunicado_1698.jpg

Estimado compañero, socio de AUGC Lugo:

Por la presente os comunico que en reunión de 16-11-12, de la Junta Directiva Provincial de Lugo de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), se acordó convocar elecciones a Secretario General provincial y miembros de la Junta Directiva Provincial de la Delegación de Lugo. Dicho proceso electoral tendrá lugar durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 22 de Enero de 2013 a las 17:00 horas en primera y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

Según el Artículo 12, apartado 2, de los Estatutos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles(AUGC) para poder presentar su candidatura para los cargos directivos: El ejercicio de este derecho estará condicionado a que el afiliado que opte al mismo tenga una antigüedad de dos años en la Asociación y deberá respetar las limitaciones impuestas por la Ley Orgánica 11/2.007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los guardias civiles, singularmente lo previsto en los artículos 39 y 42.
Según el artículo 31, apartado2: La elección de los miembros de las Juntas Directivas Provinciales se ajustará a las previsiones estatutarias que rigen para la elección de los miembros de la Junta Directiva Nacional. De la misma manera les será aplicable el régimen de funcionamiento, elección, cese, destitución y duración en el cargo, previsto para los miembros de la Junta Directiva Nacional. El desarrollo de las previsiones contenidas en este párrafo se producirá a través del Reglamento de Régimen Interior de la asociación, previsto en el artículo 16, apartado 12 de estos Estatutos.

Todos aquellos que deseen presentar candidatura, se pondrán en contacto con el S. General en funciones (Oscar), en el teléfono 691152885 o E-mail a lugo.sg@augc.org , a fin de remitirles la documentación que deben aportar.
El plazo de presentación finaliza el 21 de diciembre de 2012 a las 12 horas
Los documentos a aportar:

Escrito Candidatura suscrito todos los componentes.

Documento con el programa o proyecto electoral.

Documento de aceptación y sometimiento a las normas que rigen el proceso electoral.

 Las candidaturas se presentarán en la sede de la Delegación de AUGC en Plaza Bretaña nº 1, bloque 6, 4º Dr, 27002, Lugo (Obligatorio solicitar cita previamente).

El día 22 de diciembre, una vez terminado dicho plazo se comunicará a todos los socios por los medios disponibles, las candidaturas presentadas y admitidas y los programas con los que concurren a la misma.
Hasta la celebración de las elecciones, la actual Junta Directiva Provincial y el Secretario General seguirán realizando sus cometidos en funciones.

En Lugo a 21 de Noviembre de 2012

El Secretario General en funciones

Fdo: Oscar Fustes Prieto.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE