AUGC Navarra, presente en la concentración en apoyo de los compañeros agredidos en Alsasua

AUGC Navarra, presente en la concentración en apoyo de los compañeros agredidos en Alsasua

por Ildefonso Garcia Ruiz

Imagen de la concentración celebrada ayer en Pamplona.
Imagen de la concentración celebrada ayer en Pamplona.

Representantes de la delegación en Navarra de AUGC, entre ellos su secretario provincial, José Manuel Hernández López, estuvieron anoche presentes en el acto convocado en Pamplona, frente a las puerrtas de la Comandancia de la Guardia Civil en Navarra, en apoyo al Cuerpo y su presencia en la Comunidad Foral, en un acto convocado tras la agresión el pasado sábado en Alsasua a dos guardias civiles y sus parejas.

Tras una pancarta en la que se leía el lema «Navarra por la libertad, con la Guardia Civil», cientos de personas concentraron ante la Comandancia y lanzaron consignas a favor de la libertad, la justicia y la presencia de la Guardia Civil en Navarra.

Entre los concentrados se encontraban la delegada del Gobierno, Carmen Alba; el expresidente de Navarra Miguel Sanz; el exalcalde de Pamplona Enrique Maya; y el director general de Paz y Convivencia del Gobierno foral, Álvaro Baraibar.

En el acto también estuvieron presentes representantes de otros cuerpos policiales, entre ellos miembros del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de la Policía Foral de Navarra, así como del sindicato Comisiones Obreras

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE