AUGC sigue creciendo con la inauguración de la delegación de Segovia

AUGC sigue creciendo con la inauguración de la delegación de Segovia

por Ildefonso Garcia Ruiz

Imagen de la rueda de prensa donde se ha presentado la delegación de AUGC Segovia a los medios
Imagen de la rueda de prensa donde se ha presentado la delegación de AUGC Segovia a los medios

La delegación de AUGC en Segovia se ha presentado hoy ante los medios de comunicación y la sociedad de esta provincia. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento de esta organización, con representación en todas las provincias españolas, y la única que cuenta con representación propia en todas las provincias de Castilla y León. A la presentación ha asistido el secretario general de AUGC, Alberto Moya, quien ha advertido de la necesidad de trabajar en una adecuada interlocución para escuchar y tener en cuenta a los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil como camino a mejorar la seguridad pública en la provincia segoviana, prestando un servicio mas eficiente y eficaz, a la par que mejorar las condiciones de vida de los guardias civiles.

AUGC Segovia nace con la vocación de prestar servicio a todos los trabajadores de la Guardia Civil destinados en esta provincia castellana, en la cual trabajan alrededor de  600 agentes, de los cuales un tercio son afiliados a AUGC.

Como en todas las delegaciones territoriales de AUGC, la que hoy se presenta en Segovia contará con un completo catálogo de servicios para sus afiliados, entre ellos el de asistencia jurídica.

También mantendrá una fluida relación con los medios de comunicación segovianos, así como con sus representantes políticos e institucionales, como viene siendo habitual en esta organización, con el objetivo de mejorar las deficientes condiciones laborales de los guardias civiles.

Así esta nueva Junta Directiva Provincial estará formada por:

D. ANTONIO GARCÍA ALBERTOS  para el cargo de Secretario General Provincial

D. JOSÉ FRANCISCO MERCADO DE LA PEÑA para el cargo de Secretario de Organización

D. ANTONIO JOSÉ ARMADA SACRISTÁN para el cargo de Secretario de Finanzas

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE