Ya puedes descargarte la App que AUGC ha desarrollado para sus afiliados


14/12/2016

Nueva App de AUGC Nueva App de AUGC

La aplicación que AUGC ha venido desarrollando durante estos meses para smartphones ya está lista para su publicación.  Por tanto, desde hoy miércoles 14 de diciembre estará disponible para su descarga en el App Store y en Google Play desde móviles IPhone y Android.

Se adjunta a este comunicado un archivo en pdf un manual con la información para el uso de la App AUGC. Además, cabe recordar que la que desde hoy se puede descargar es la primera versión 1.0 de la aplicación, y que en sucesivas versiones se introducirán mejoras en la misma.

La nueva aplicación de AUGC permitirá a sus afiliados mantenerse en contacto directo con la organización y recibir comunicados directamente en el móvil con novedades de interés que le puedan afectar, de tal modo que, cualquier novedad legislativa o anuncio de vacantes, por ejemplo, le llegará de forma directa.

Así mismo, el afiliado tendrá acceso a legislación de interés, modelos e impresos que utilizar; propuestas al Consejo que puede remitir desde la propia aplicación si está interesado en ella y desea que le llegue al Consejo con sus datos; convenios suscritos que le permitirá ahorrar en diversas compras y beneficiarse de ofertas interesantes; y un cuadrante que le permitirá guardar el servicio mensual.

Al acceder a la aplicación, lo primero que se encontrará es el apartado donde podrá ver las últimas noticias y comunicados subidos a la web de AUGC. Desde allí, pulsando en un icono tendrá acceso al menú.

Para poder hacer uso de la totalidad de la aplicación se deberá iniciar sesión, pulsando “Bienvenido iniciar sesión”. Si no se es socio pero se desea afiliarse, se podrá hacer fácilmente desde internet pulsando en afíliate a AUGC.

Adjuntos:

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Enhorabuena, es necesario estar al día y adaptarnos a los tiempos actuales

    Creado el 14/12/2016 a las 12:15 por Jose

    A mi no me deja darme de alta. Me dice que me faltan datos.

    Creado el 14/12/2016 a las 12:29 por Luis

    No deja acceder dice faltan datos

    Creado el 14/12/2016 a las 13:34 por Jose Angel

    Hola, los que tenéis problemas que os sale el mensaje "Faltan datos para completar tu perfil de usuario", entrar a EDITAR DATOS. Revisar datos preferencias, datos personales, datos profesionales. A mi me sirvió con incluir mi teléfono fijo, aunque también puse una imagen no se si esto último tendrá que ver. También puede ser porque muchos usuarios lo estemos intentando a la vez. Saludos y suerte.

    Creado el 14/12/2016 a las 14:11 por Estévez

    Cierto, me metí en editar el perfil el la web y me faltaba por poner la especialidad, lo corregí y sin problemas, gracias Estévez

    Creado el 16/12/2016 a las 11:20 por Jose Antonio

    Mi movil me dice que no es compatible con esa version

    Creado el 14/12/2016 a las 15:37 por Jesus

    A mí me dice también que faltan datos, en el formulario me dice que ya hay un usuario registrado con mi dni

    Creado el 14/12/2016 a las 20:38 por Josemi74

    Lo mismo en una tablet me dice que no es compatible y en el móvil me dice que faltan datos y de ahí no se puede pasar. Un saludo

    Creado el 16/12/2016 a las 11:22 por Abel

    A mi no me funciona el cuadrante me pide meter días de descansos singularizado y no se puede poner nada y ya no pasa a la siguiente pagina

    Creado el 17/12/2016 a las 13:52 por Ignacio Javier

    No puedo acceder, no me permite elegir la localidad de destino

    Creado el 19/12/2016 a las 10:46 por Marcelino
No se permiten más comentarios.