AUGC, única asociación presente en las declaraciones indagatorias de los procesados por las agresiones de Alsasua


20/12/2016

Imagen de archivo en la que cuatro víctimas del terrorismo y miembros del colectivo Covite defendían el pasado octubre la presencia de la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua. Foto: EFE/ Jesús Diges Imagen de archivo en la que cuatro víctimas del terrorismo y miembros del colectivo Covite defendían el pasado octubre la presencia de la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua. Foto: EFE/ Jesús Diges

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Audiencia Nacional la toma de declaraciones indagatorias a los procesados por los gravísimos hechos sucedidos en la localidad navarra de Alsasua contra dos guardias civiles y sus respectivas parejas el pasado 15 de octubre.

De esta manera, AUGC, que está personada como acusación popular en este caso, que ha sido calificado como delito de terrorismo, vuelve a demostrar una vez más su compromiso con los guardias civiles y sus familiares que han sido víctimas de esta lacra.

Del mismo modo, AUGC recuerda que siempre ha estado y estará junto a los compañeros y sus familias destinados en el País Vasco y Navarra, sometidos a un escenario de rechazo y odio por ciertos sectores de esa sociedad que no estamos dispuestos a tolerar. Un compromiso, por tanto, activo y eficaz, que va mucho más allá de la mera declaración de intenciones a la que estamos acostumbrados, protagonizada por otras asociaciones profesionales de la Guardia Civil.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.