El Plan de Formación Continua de AUGC ofrece en 2016 un catálogo de 19 cursos de temática policial y cinco con distintos niveles de inglés


18/02/2016

Cursos de inglés Cursos de inglés

Dentro del Plan de Formación Continua que la Asociación Unificada de Guardias Civiles ofrece a sus afiliados a lo largo de 2016 se ofrece un catálogo compuesto por un total de 19 cursos de temática policial (menores, violencia de género, tráfico, detenidos, extranjeros, etcétera) y cinco cursos de inglés de distintos niveles (principiantes, nivel medio, policial, business y ColourPhonics). Todos los cursos son totalmente gratuitos para afiliados hasta agotar presupuesto. Para más información, ponte en contacto con tu delegación y te informarán con más detalle.

Por su parte, los cursos de inglés, que cuentan además con supervisión tutorial, están subvencionados para familiares de afiliados hasta en el 80% de su precio. Se trata de unos cursos muy competitivos y con una extraordinaria relación calidad-precio

En el archivo pdf que se adjunta a este comunicado, Plan formación 2016 AUGC, tenéis la relación completa de los cursos (descripción, modalidad, duración, etcétera).

Para ampliar información de los mismos podremos acceder a las páginas web de las empresas implicadas. Así, para los cursos de inglés en la página web www.wellingtonlearning-augc.com podemos ver in extenso los diferentes cursos que se ofertan este año. En relación a los cursos de temática policial puede consultarse la web www.netpol.es

Algunas precisiones referentes a los cursos de inglés

Este año existen novedades en cuanto a la posibilidad de elección por parte de los afiliados; así el año pasado el afiliado elegía algún curso de inglés, que incluía el acceso ilimitado durante un año a la web, y el montante total era asumido por la delegación. Este año tendremos dos posibilidades, la primera elegir la opción de sólo acceso a la web durante un año, cuyo coste cubre la delegación como el año pasado.

La segunda posibilidad es que, aparte del acceso a la web, el afiliado quiera contratar el servicio de tutorización durante el año que dura el acceso a la web, el cual tendría un coste de 20 euros, que debería ser asumido por el afiliado que lo desee. Para ello se debe indicar en el archivo excel Inglés al afiliado que quiera tal opción, al cual se le indicará posteriormente la forma de hacer efectivo los 20 euros, que será un ingreso directo o transferencia a la cuenta de la empresa suministradora de los cursos haciendo constar los datos el alumno y el concepto “Tutorización curso inglés”.

Del acceso a los cursos de inglés también se podrán beneficiar, como se indicaba más arriba, los familiares de los afiliados que lo deseen, puesto que hemos podido extender una parte de la subvención a los mismos, hasta el 80% del coste total del curso, quedando los cursos a un precio final de 39 euros, incluyendo el acceso a la tutorización de los mismos. El modo de pago de los cursos para familiares se debe realizar a través del teléfono gratuito 900 802 321, donde les indicarán la cuenta de ingreso.

Adjuntos:

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.