Estudios universitarios para afiliados de AUGC y sus familiares

Estudios universitarios para afiliados de AUGC y sus familiares

por Ildefonso Garcia Ruiz

Sede de la Universidad Europea de Madrid, uno de los centros con los que AUGC mantiene convenios.
Sede de la Universidad Europea de Madrid, uno de los centros con los que AUGC mantiene convenios.

Son numerosos los guardias civiles, así como sus familiares, que cursan diferentes estudios para la obtención de una titulación universitaria. También son otros muchos los que desearían hacerlo. Por este motivo, AUGC se ha dirigido a diferentes instituciones a fin de recabar las mejores condiciones posibles, sin merma de la calidad de la enseñanza, para establecer convenios de colaboración que hagan más asumible económicamente tal cuestión, o bien que permitan efectuar los estudios universitarios de una forma más personalizada, sobre todo teniendo en cuenta nuestros ritmos y turnos de trabajo.

A tal fin, AUGC mantiene acuerdos con instituciones académicas de reconocido prestigio que cubren ampliamente toda la oferta académica a la que los guardias civiles tuvieran deseo de acceder.

Primeramente, se ha llegado a un acuerdo para realizar los estudios de los grados en Derecho y Criminología, totalmente válidos profesional y académicamente, con la Universidad Europea de Madrid (UEM), enseñanza 100% ‘on line’, y que ofrece el añadido de obtener el reconocimiento de créditos como consecuencia de los estudios realizados en las distintas academias de la Guardia Civil al acceder a los diferentes empleos. Este convenio es extensible únicamente a los guardias civiles, no pudiendo ser realizado por ningún familiar de los mismos.

En segundo lugar, AUGC mantiene otro convenio con una de las mejores universidades ‘on line’ de España, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por medio del cual nos facilitan el acceso a su oferta formativa de los grados de Derecho y Criminología, con un descuento añadido en el precio del crédito. Esta oferta sí es extensible tanto para afiliados AUGC como para sus familiares, así como para trabajadores de AUGC.

AUGC también cuenta con un ventajoso acuerdo de colaboración con tres instituciones diferentes pertenecientes al Grupo Planeta, que nos permiten acceder no sólo a los grados de Derecho y Criminología, sino a toda su oferta educativa, que incluye estudios de posgrado. Las instituciones son: OBS (On line Businees School), Escuela de negocios. Másters y posgrados; VIU (Universidad Internacional de Valencia), universidad 100% ‘on line’. Grados y másters oficiales; y UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona). Grados y másters oficiales.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE