Últimos días para la presentación de obras para el II Certamen de Fotografía Digital 'Eusebio García Flores', organizado por AUGC Albacete


23/09/2016

Representantes de AUGC Albacete y patrocinadores del certamen, en el día de su presentacion, el pasado mes de julio Representantes de AUGC Albacete y patrocinadores del certamen, en el día de su presentacion, el pasado mes de julio

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación de trabajos para el II Certamen de Fotografía Digital “Eusebio García Flores”, organizado por la delegacion de AUGC en Albacete en recuerdo del compañero fallecido en la Vuelta a España de 2014.

El concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, siendo la entrega de premios en octubre. Podéis consultar las bases del certamen en concursoaugcalbacete.blogspot.com.

El secretario general de AUGC Albacete, Agustín Clemente, destaca que entre la naturaleza y objetivos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles está el desarrollo de iniciativas y acciones para la promoción de los intereses sociales, económicos y profesionales de los guardias civiles y sus familias; y dentro de este contenido situamos esta iniciativa cultural y social como es, el homenajear y honrar a nuestros compañeros caídos.

Así, durante este año debemos honrar al compañero Jose Antonio Pérez Pérez, del Destacamento de Tráfico de Barbastro (Huesca), al guardia civil Dionisio Álvarez Nogueira, Destacamento de Tráfico de Tordesillas (Valladolid) y al guardia civil Jose Álvarez Pardo, de Seguridad Ciudadana de Pontevedra, todos ellos han perdido la vida durante el 2016, en acto de servicio. También recordar al compañero que  perdió la vida en 2015, el guardia civil Jose Fernando Almagro Pastor, del Destacamento de Tráfico de Cieza (Murcia).

Este año, como novedad, el certamen está abierto en su temática también al trabajo del Ejército y de la Policía Local y ha informado sobre los premios que consistirán en un primer premio dotado por 1.000 euros donado por la Diputación de Albacete, un segundo premio y un tercer premio consistentes en 500 y 300 euros en material fotográfico, respectivamente y un cuarto premio, de un  camiseta firmada por el ganador de la vuelta ciclista a España del 2016.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.