Un total de 786 agentes de Valladolid podrá votar en las terceras elecciones al Consejo de la Guardia Civil


02/11/2017

Cartel de convocatoria al voto en las elecciones al Consejo. Cartel de convocatoria al voto en las elecciones al Consejo.

Los próximos 24 y 25 de octubre un total de 786 guardias civiles de Valladolid podrá votar en las terceras elecciones al Consejo de la Guardia Civil.

Los agentes podrán elegir a los que serán sus representantes en el único órgano democrático con el que cuentan dentro la institución, han informado a Europa Press fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

La Asociación ha indicado que Valladolid "se juega mucho" en estas elecciones, ya que las mejoras en las condiciones sociolaborales de los guardias civiles destinados en la provincia repercutirán directamente en el servicio que se presta a los ciudadanos.

Los objetivos prioritarios del programa de la AUGC son lograr una Guardia Civil con una remuneración "justa" y alcanzar la equiparación salarial, una jornada laboral "digna" y un desarrollo profesional de sus funciones policiales, cuestiones que considera "suficiente motivo" para mejorar las condiciones sociolaborales de los agentes y, por tanto, la calidad de su servicio.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte