AUGC te ofrece el boletín informativo de diciembre

Descarga y accede al último boletín informativo de AUGC con todas las novedades y asuntos de interés para los guardias civiles.

por Juan Fernández Hernandez

Boletín informativo AUGC diciembre 2017
Boletín informativo AUGC diciembre 2017

Desde la secretaría de comunicación nacional ponemos a tu disposición el boletín informativo correspondiente al mes de diciembre de 2017. En él podras consultar los principales asuntos de interés dentro de nuestro colectivo, así como la actividad llevada a cabo por tu asociación, AUGC. 

En este boletín informativo, cuya periocidad es quincenal, se han abordado los siguientes temas:

- En portada, la campaña de concienciación de seguridad vial en Tráfico puesta en marcha desde el pasado día 1, y que se llevará a cabo durante todo el mes de diciembre. La fotografía de nuestra portada es para la unidad de acción sin precedentes, y que aglutina a todoas las asociaciones de la Guardia Civil, los sindicatos de la Policía Nacional y la asociación Jusapol, todos unidos para reclamar la equiparación salarial de los trabajadores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con nuestros homólogos de las policías autonómicas.

- Ya en interior, se desarrolla el abuso sobre la jornada laboral de los guardias civiles de Tráfico, y como esta medida de implantar 40 horas semanales de trabajo se está extendiendo a otras unidades del Cuerpo.
- La presentación de nuestra hoja de ruta para alcanzar la equiparación salarial. 
- El dispositivo desplegado en Cataluña. Nos hacemos eco de la vuelta a casa, y como muchos compañeros tendrán que regresar nuevamente para prestar servicio durante las elecciones para un nuevo gobiertno en esta Comunidad Autónoma. 
- Comisiones de servicio. AUGC reclama un aumento de la cuantía por los conceptos de alojamiento y manutención en las diferentes comisiones de servicio. 
- La entrega de premios periodísticos llevada a cabo por la delegación territorial AUGC Madrid.
- Te explicamos en que consiste el PLAN DE ACCIÓN SOCIAL para el próximo año 2018.
- En Córdoba, siete personas han sido condenadas a más de 19 años de prisión por atentado contra agente de la autoridad. AUGC ha asistido jurídicamente a los compañeros.

Este es tan solo un resumen de los temas tratados, pero aquí puedes consultar y descargar de manera gratuita el último número de nuestro boletín informativo, el cual incluye enlaces a diversos comunicados, así como toda la información necesaria y que esperamos sea de vuestro interés.

Un coordial saludo.

Asociación Unificada de Guardias Civiles. AUGC. 

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE EL BOLETÍN INFORMATIVO AUGC CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE 17

 

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE