TUVOZ, el correo electrónico donde puedes hacer llegar a AUGC todas tus quejas, comentarios y sugerencias


21/02/2017

Detalle de la página de La Revista de AUGC donde se recoge la sección dedicada a 'Tu Voz' Detalle de la página de La Revista de AUGC donde se recoge la sección dedicada a 'Tu Voz'

La Secretaría Nacional de Comunicación de AUGC cuenta con un correo electrónico, tuvoz@augc.org, específicamente destinado a recibir todos comentarios, quejas y sugerencias de los guardias civiles. Se trata de una cuenta que sirve de hilo directo entre el afiliado y la organización, y que para AUGC constituye por ello una valiosísima herramienta para saber cuáles son las principales preocupaciones que afectan a los trabajadores de la Institución.

Como es bien sabido, la voz de los afiliados es la voz de AUGC. Por eso quisimos bautizar de esta manera esta dirección de email.

Además, cada número de La Revista de AUGC dedica una página a publicar una selección de los mensajes recibidos a través de esta vía, más algunos de los que recibimos en redes sociales.

Os animamos por tanto a que os pongáis en contacto con nosotros por medio de tuvoz@augc.org. No dejes que nadie hable por ti. Usa Tuvoz.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.