AUGC, en el III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Castilla la Mancha


31/03/2017

El secretario general de la Federación de Castilla-La Mancha de AUGC, Francisco Javier García Peña, con la Secretaria General de la FSC de Comisiones Obreras en esta comunidad, Carmen López El secretario general de la Federación de Castilla-La Mancha de AUGC, Francisco Javier García Peña, con la secretaria general de la FSC de Comisiones Obreras en esta comunidad, Carmen López.

La Secretaría General de la AUGC en Castilla la Mancha, asistió ayer, 30 de marzo, al III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha.

El buen funcionamiento y los logros obtenidos por su Secretaria General de la FSC en CLM, Carmen López, a lo largo de estos últimos ocho años, han sido valorados y muy significativos, en beneficio de todos los colectivos de servicios que prestamos a los ciudadanos. Y muy especialmente por la AUGC de CLM.

Hemos cerrado un ciclo de colaboración con una gran luchadora como mujer y como sindicalista y le deseamos lo mejor, quedando a su disposición

Pero nuestros objetivos de colaboración con la FSC, de CLM persisten en la lucha por los derechos de los trabajadores y afiliados de la Guardia Civil

Destacar que siempre ha sabido estar ahí, ante cualquier cosa que hemos necesitado de esta Junta Directiva Federal. Por ello, Carmen, te deseamos mucha suerte en tu carrera profesional, de cuyo éxito y brillantez estamos seguros.

Un abrazo grande

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.