Boletín especial sobre el derecho de manifestación de los guardias civiles, con un repaso de los actos históricos convocados por AUGC


12/04/2017

La Marea de Tricornios, en 2015, la última gran manifestacion de guardias civiles celebrada hasta la fecha. La Marea de Tricornios, en 2015, ha sido la última gran manifestacion de guardias civiles celebrada hasta la fecha.

Tras la reciente e histórica sentencia del Tribunal Supremo, por el que se ratifica de forma definitiva el derecho de manifestación de los guardias civiles, AUGC ha elaborado un boletín especial en el que no sólo recoge esta información, sino que recuerda todas las grandes concentraciones y manifestaciones convocadas  hasta la fecha por nuestra asociación.

Desde la primera gran concentración en la Plaza Mayor de Madrid, en abril de 2006 a la Marea de Tricornios de 2015, pasando por el histórico acto de uniforme también en la Plaza Mayor, en enero de 2007, o por la manifestación conjunta entre guardias civiles y policías nacionales que tuvo lugar en 2008, sin olvidar la marcha de 2010, primera ocasión en la que los guardias civiles reclamaron sus derechos frente a la misma puerta de la Dirección General de la Guardia Civil.

Un boletín histórico, como la propia sentencia del TS, para guardar como testimonio de los grandes hitos de la reivindicación sociolaboral de los guardias civiles de la mano de AUGC.

Descárgate el boletín en el archivo adjunto
 

Adjuntos:

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.