AUGC convoca el III Certamen de Fotografía sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad


26/06/2017

Cartel de la tercera edición de este certamen. Cartel de la tercera edición de este certamen.

La delegación de Albacete de AUGC convoca el III Certamen de fotografía digital. Como en años anteriores queremos, a través de la fotografía, poner en valor el esfuerzo del trabajo diario que llevan a cabo los miles de compañeros por toda la geografía española. Por ello, invitamos a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, a que participen en esta iniciativa.

Una vez más tenemos presente la figura de nuestro compañero Eusebio García Flores, que en 2014 perdió la vida mientras cumplía con su deber al dar seguridad en la Vuelta Ciclista a España. De la misma manera que recordamos a todos nuestros compañeros que, de una u otra forma, han sufrido algún incidente o accidente en acto de servicio.

La mecánica, las bases y toda la información necesaria del Certamen se puede consultar en el blog http://concursoaugcalbacete.blogspot.com.es/. Habra tres premios con un importe total de 1.000€ donados por la Excma. Diputación de Albacete.

Este año el periodo de inscripción y envío de trabajos será desde el 01 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017. Los premiados se darán a conocer públicamente durante el mes de noviembre.

En la edición anterior participaron 48 fotógrafos y se recogieron un total de 116 trabajos de los cuales se eligieron los 60 más significativos para realizar una exposición itinerante.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.