Accede al Curso de Director de Seguridad en condiciones muy ventajosas gracias a la oferta para afiliados a AUGC


14/09/2017

Cartel del curso de Director de Seguridad. Cartel del curso de Director de Seguridad.

AUGC ofrece a sus afliados una magnífica oportunidad formativa, ya que pueden acceder al V Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, homologado por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos, con un importante descuento, ya que el precio inicial de 1.300 euros se reduce en su caso a tan solo 900, pudiendo abonarse además con una una matrícula de 400€ y 9 mensualidades de 55,55€ por domiciliación bancaria.

La titulacion de Director de Seguridad se dirige a  profesionales  de  la  Seguridad  Privada,  miembros  de  FFCCSS,  personal  de  la  FAS,  Directivos  y responsables de infraestructuras críticas. Ingenieros, arquitectos técnicos, responsables de patrimonio, miembros de empresas públicas o privadas, técnicos en prevención de riesgos laborales, etcétera.

Para acceder a dichos estudios es necesario poseer o estar en disposición de obtener: 1.  Título  de  bachiller,  Formación  profesional  en segundo grado,  técnico  en  la  profesiones  que  se  determinen.  2. Acceso  a  la  universidad  a mayores de 25 años.

El método aplicado es el propio de la enseñanza universitaria  a distancia el cual permite al   alumno   cursar   sus   estudios   cualquiera   que   sea   su   lugar   de   residencia   y  sus responsabilidades laborales y familiares. Durante  el  curso  académico  se  ofrecerán  algunos seminarios presenciales  enfocados a la figura del director de seguridad. Dentro de la búsqueda de nuevos retos, la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, plantea una metodología pedagógica innovadora, planteando sesiones presenciales de carácter práctico, donde el alumno podrá examinar en primera persona algunas de las instalaciones más importantes en materia de Seguridad de España.

Toda la información sobre esta oferta en el archivo que se adjunta al pie de este comunicado.

Adjuntos:

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte