Recibe los tres números anuales 'La Revista de AUGC' por solo cinco euros

Recibe los tres números anuales 'La Revista de AUGC' por solo cinco euros

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portadas de los seis últimos números.
Portadas de los seis últimos números.

AUGC ofrece a partir de ahora la posibilidad de suscribirse a 'La Revista de AUGC' y recibir cómodamente en la dirección indicada los tres números del año por sólo cinco euros, incluidos gastos de envío.

De esta manera el afiliado que lo desee puede asegurarse de contar con una publicación en la que se resume toda la actividad de AUGC, tanto la más reciente como la que prevista para los siguientes meses.

'La Revista de AUGC' ofrece en sus 44 páginas toda la información que puede interesar a un guardia civil, desde la actualidad referida a sentencias judiciales, reuniones institucionales o reclamaciones principales de la asociación, hasta entrevistas y reportajes en profundidad.

También incluye información sobre las actividades que se llevan a cabo dentro del ámbito provincial y las secretarías nacionales, así como editoriales, participación del lector y otros datos útiles, como una agenda con los datos de contacto actualizados de todas las delegaciones.

Si estás interesado en informarte acerca de esta suscripción, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico prensa@augc.org

También puedes descargarte el último número de 'La Revista de AUGC' a través de este enlace.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE