AUGC saca a concurso entre sus afiliados el diseño del nuevo logotipo de la asociación

AUGC saca a concurso entre sus afiliados el diseño del nuevo logotipo de la asociación

por Ildefonso Garcia Ruiz

El plazo para la presentación de diseños para el futuro logotipo de AUGC ya se encuentra abierto.
El plazo para la presentación de diseños para el futuro logotipo de AUGC ya se encuentra abierto.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha iniciado el proceso para renovar su logotipo o imagen gráfica organizativa, y para ello ha puesto en marcha un concurso entre sus afiliados para que aporten sus propuestas, para poder posteriormente decidir entre las diferentes imágenes presentadas.

Para ello, el pasado viernes se envió a todas las delegaciones un documento con las bases del concurso, estableciéndose un plazo para presentación de las diferentes propuestas desde hoy el lunes 15 de enero
hasta el jueves 1 de marzo del presente año en curso. Cada delegación podrá presentar durante este plazo hasta un total de cinco imágenes diferentes.

Las imágenes podrán ser presentadas en las delegaciones provinciales de AUGC, o bien enviadas al correo gestion@augc.org en el plazo estipulado en el apartado primero.

En caso de recibir un gran número de imágenes, se detallarían las instrucciones para someter a votación previa y poder realizar un preselección de las imágenes que sean presentadas finalmente a votación para el cambio de imagen corporativa de AUGC.

Para la presentación de imágenes que representen a AUGC se intentará ser creativo y original con la finalidad de conseguir un nuevo logotipo. Posteriormente en caso de ser aprobado, será una empresa de diseño gráfico quien confeccionará el manual de identidad corporativa al objeto de definir la tipografía, medidas y colores corporativos.

El autor del logotipo que resulte elegido recibirá el reconocimiento público de AUGC y difusión de su trabajo a través de los distintos cauces de comunicación de la organización.

Esta iniciativa responde a la voluntad permanente de AUGC de continuar estando a la vanguardia del movimiento asociativo en la Guardia Civil, tanto en los aspectos que tienen que ver con la defensa directa de los derechos sociolaborales de los trabajadores del Cuerpo como en cuanto a su imagen y presencia en medios de comunicación.

Puedes informarte de las bases completas del concurso poniéndote en contacto con tu delegación provincial o descargándote el archivo adjunto.

 


 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE