Interior cita a las asociaciones el próximo viernes para una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para Equiparación


El primer punto del orden del día es la aplicación efectiva del acuerdo en 2018


02/10/2018
Visitas: 6098

Facebook Twitter Whatsapp
Tras la equiparación, guardias civiles y mossos d'Esquadra pasarán a cobrar lo mismo. Tras la equiparación, guardias civiles y mossos d'Esquadra pasarán a cobrar lo mismo.

El Ministerio del Interior, a través de su Secretaría de Estado de Seguridad, ha convocado a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), junto con el resto de asociaciones profesionales representativas, a la reunión de la Comisión de Seguimiento General del Acuerdo para la Equiparación Salarial, firmado el pasado 12 de marzo.

La reunión tendrá lugar el viernes 5 de octubre a las 12.30 horas en la Sala de Reuniones del Ministro, con el siguiente Orden del Día:

1. Aplicación efectiva del Acuerdo de Equiparacion Salarial en 2018.

2. Plan de Trabajo de la Consultora Externa. Estado de situación.

3. Previsiones de desarrollo del Acuerdo de Equiparación Salarial en próximos ejercicios.

4. Ruegos y preguntas.

Cabe recordar, como ya anunciaba el pasado 25 de septiembre AUGC, que el primer tramo de equiparación salarial será una realidad en la nómina de octubre, con carácter retroactivo desde enero, y que a partir del primer ingreso quedará consolidada en nuestras nóminas en lo que respecta a la parte correspondiente al CES (176,83 €).

Como siempre, AUGC os mantendrá puntualmente informados de cualquier avance que se comunique en la citada reunión

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Acordaros de los guardias en reserva colocados en Banco España, juzgados, etc. si quieren pueden. Y donde irá el dinero que sobra de los 100 millones de euros, si cada vez se lo dan a menos.

    Creado el 02/10/2018 a las 17:26 por Marcos

    Porque seguís hablando de equiparación salarial, cuando ya todo el mundo sabe que no es tal equiparación. Dejar ya de vender humo y empezar ha hablar de subida salarial.

    Creado el 03/10/2018 a las 11:17 por Jose Antonio
Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte