AUGC lanza un vídeo promocional de su campaña de afiliación en el que destaca los servicios líderes que presta a sus socios.

Nuestra organización, la más representativa en la Guardia Civil, cuenta con un potencial único a la hora de negociar con entidades punteras los acuerdos más ventajosos para sus afiliados.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Captura de imagen del vídeo promocional
Captura de imagen del vídeo promocional

AUGC mantiene abierta hasta el próximo 31 de enero su tradicional campaña de afiliación, en la que expone a los compañeros que aún no pertenecen a nuestra organización todas las ventajas y servicios que implica formar parte de la asociación profesional líder y más representativa en la Guardia Civil.

Para ello ha elaborado un vídeo de un minuto en el que se muestran algunos de los logros recientes alcanzandos por AUGC en la lucha por los derechos de los guardias civiles, como el acuerdo de equiparación salarial firmado en marzo con el Gobierno en unidad de acción con otras asociacions, así como los servicios y ventajas que comporta ser afiliado de AUGC, entre ellos el de contar con asesoría jurídica especializada en cada delegación.

Porque nos avalan veinte años de lucha y seguriemos luchando por tus derechos.

Puedes ver aquí el vídeo

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE