La actual Junta Directiva Provincial de AUGC Cádiz renueva su mandato otros cuatro años

José Encinas continúa al frente de la Secretaría General Provincial de la delegación gaditana de AUGC

por Ildefonso Garcia Ruiz

José Encinas, secretario general provincial de AUGC Cádiz.
José Encinas, secretario general provincial de AUGC Cádiz.

El pasado mes de septiembre, tal y como indican los estatutos de AUGC, se convocaron elecciones a la Junta Directiva Provincial, tras los últimos cuatro años de gestión, una vez cumplido el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones previstas para el día de hoy, la única lista presentada, es la correspondiente a la actual Junta Directiva, con su secretario general provincial Jose Encinas, al frente.

Con ello se ratifica la continuidad de la mayor parte del equipo que ha gestionado la delegación provincial en estos últimos cuatro años. Será, además, el cuarto periodo consecutivo en el que Jose Encinas estará al frente de AUGC en Cádiz, ya que desde las elecciones de 2006 está a cargo de la delegación.

De este modo se produce la continuidad de una Junta Directiva Provincial, con algunos cambios en varias secretarías, donde por primera vez, una compañera, se hará cargo de la secretaría de igualdad, una importante incorporación que ayudará a continuar con importante trabajo que se realiza en la quinta delegación de AUGC de España.

Esta Junta Directiva, seguirá velando por el cumplimiento de las mejores condiciones sociolaborales de todos los Guardias Civiles de la provincia de Cádiz, solicitando el incremento de las plantillas de las dos comandancias, así como la dotación de los medios materiales adecuados y de autoprotección para que los agentes puedan desempeñar de una forma más eficaz y segura su trabajo diario, entre otras cuestiones.

Como ejemplo, este pasado día 20 de noviembre, AUGC Cádiz, de mano su secretario provincial, se trasladó a Bruselas, para trasladar a los europarlamentarios la problemática existente en el Campo de Gibraltar y en toda la provincia, con el narcotráfico, y un Plan Integral desarrollado en el marco de la plataforma “Por tu seguridad por la de todos”.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE