AUGC Huelva se reúne con la Diputación Provincial

En la mañana de hoy Augc Huelva se ha reunido con el Presidente de la Diputación Provincial Ignacio Caraballo.

por Juan Manuel Lazo Lozano

reunion presidente diputación
reunion presidente diputación

En la mañana de hoy miembros de la Junta Provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Huelva se han reunido con el Presidente de la Diputación Provincial de Huelva D. Ignacio Caraballo Romero, en el marco de las reunines que esta delegación de la Asociación esta teniendo con los distintos estamentos politicos de la provincia.

Durante esta reunión se le ha puesto en conocimiento de los principales problemas que tiene la Guardia Civil en la provincia como la perdida de efectivos en las unidades de la misma. El estado de los diversos acuartelamientos que existen a lo largo y ancho de la provincia, así como de la antiguedad de la flota de los vehiculos y medios con los que cuentan los Guardias Civiles en Huelva, así como la carencia de medios de autoprotección que carecen los miembros de este Cuerpo, como chalecos antibalas personales tanto masculinos como femeninos, al igual que se le transmitió a la Subdelegada del Gobierno en Huelva. 

El Sr. Caraballo atendio  a cada una de las cuestiones mencionadas, comprometiendose a exponer estos problemas tanto a la Subdelegación del Gobierno como al Gobierno Central, y ayudar a esta Asociación en la medida de sus posibilidades.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE