Solo AUGC te ofrece un seguro de salud privado para nuestras familias al mejor precio y con las mejores coberturas


AUGC ofrece a sus afiliados un convenio con Adeslas para que puedan tener seguro médico privado los familiares que no pertenezcan a ISFAS.


07/12/2018
Visitas: 8704

Facebook Twitter Whatsapp
AUGC y Adeslas han llegado a un acuerdo para ofrecer seguro médico privado a los familiares de sus afiliados. AUGC y Adeslas han llegado a un acuerdo para ofrecer seguro médico privado a los familiares de sus afiliados.

AUGC en la continua búsqueda constante de los mejores servicios y beneficios para nuestros afiliados ha suscrito un excepcional acuerdo con Adeslas para dar cobertura a nuestros familiares que, por distintos motivos, han causado baja en ISFAS y carecen de seguro privado de salud.

Si es tu situación, y cualquiera de tus familiares se encuentra sin la cobertura que proporciona ISFAS podrás beneficiarse de este seguro médico privado único, que además ofrece de manera gratuita cobertura dental. Porque la fuerza y el  prestigio de AUGC nos permite negociar los mejores servicios para nuestros afiliados con las compañías líderes en su sector.

Las coberturas más destacadas de este excepcional seguro de salud son las siguientes:

           1.-Atención en medicina primaria (general, pediatría y puericultura).

           2.- Urgencias ambulatorias y hospitalarias.

           3.- Medios de diagnóstico de alta tecnología.

           4.- Hospitalización.

           5.- Tratamientos especiales.

           6.- Asistencia en el extranjero.

           7.- Accidentes de tráfico y laborales.

           8.- Segunda opinión médica.

           9.- Cirugía de la epilepsia y parkinson.

           10.- Coste del dispositivo DIU.

           11.- Análisis de ADN fetal en sangre materna.

Pero además de estos servicios médicos, como indicamos, nuestros familiares que suscriban este seguro de salud se beneficiará de manera totalmente gratuita  de ADESLAS DENTAL y todo ello sin copago ni carencias, por un precio total de 39,55 euros mensuales.

¿Quienes pueden beneficiarse de este seguro de salud?

Cada afiliado de AUGC podrá aplicar este conveio a su cónyuge, descendientes y ascendientes, hasta 67 años de edad. Esta oferta es válida exclusivamente para nuevos asegurados en ADESLAS.

¿Cómo  recibir más información y contratar el seguro?

Puedes contratar este seguro de Adeslas o recibir más información, a través del correo electrónico: segurcaixaadeslas@augc.org  

AUGC, como asociación mayoritaria en la Guardia Civil, continua trabajando para defender los derechos de los guardias civiles, a la par que ofrecer los mejores servicios para sus afiliados. 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte