La Comisión de Especialidades de AUGC sigue trabajando para hacer más específica la atención que se presta al afiliado

Los responsables de las distintas especialidades mantuvieron una reunión el pasado 1 de febrero en Madrid con el fin de potenciar las oportunidades de de una comisión que lidera un espacio único en el mundo asociativo de la Guardia Civil

por Ildefonso Garcia Ruiz

Miembros del GEAS, durante una exploración subacuática.
Miembros del GEAS, durante una exploración subacuática.

El pasado 1 de febrero, miembros de la Comisión de Especialidades de AUGC y de su Junta Directiva Nacional mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de analizar la evolución y el funcionamiento del trabajo que está desarrollando esta Comisión, realizar un análisis con más perspectiva y detectar posibles carencias con el fin de buscar formas de solventarlas; así como potenciar las oportunidades que nos ofrece el trabajo que se está desarrollando desde una Comisión de AUGC que sigue ocupando y liderando un espacio único en el mundo asociativo de la Guardia Civil.

El momento elegido para esta reunión ha resultado, además, propicio, puesto que la Junta Directiva Nacional va a elaborar en las próximas fechas el 2º Plan Estratégico para el desarrollo y la extensión de AUGC, donde se va a prestar especial atención a una materia innovadora como es la atención específica a las inquietudes de los compañeros y compañeras que desarrollan su trabajo como especialistas. Es en este contexto, por tanto, donde se ha desarrollado la reunión.

El contenido del encuentro fue amplio, abordándose numerosas cuestiones de calado sobre las que seguiremos trabajando para llevarlas a su consecución. La estructura de la Comisión de Especialidades funciona a buen ritmo, gracias al trabajo y compromiso de sus integrantes. Con esta apuesta, AUGC busca hacer más específica nuestra atención a la afiliación, creando órganos que, además de los ya establecidos de forma territorial, se constituyan en orden a las funciones profesionales que realicen los guardias civiles.

En definitiva, la reunión se desarrolló en un ambiente ilusionante, con nuevas incorporaciones de compañeros de diferentes lugares del territorio nacional, y con la vista puesta en el futuro, donde AUGC tiene todas las herramientas a su mano, para seguir liderando el movimiento asociativo en la Guardia Civil.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE