Los afiliados de AUGC muestran su apoyo al acuerdo de equiparación en las numerosas asambleas de las delegaciones que se celebran estos días

En todas ellas una alta asistencia y participación que demuestran la excelente vitalidad de que goza nuestra organización.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Imágenes de varias de las asambleas celebradas esta semana.
Imágenes de varias de las asambleas celebradas esta semana.

A lo largo de los últimos días se están celebrando numerosas asambleas en las delegaciones provinciales de AUGC, registrándose en todas ellas una alta asistencia y participación que demuestran la excelente vitalidad de que goza nuestra organización.

A las celebradas ayer 19 de abril en León, Murcia, Jaén y Baleares se suman las que hoy tienen lugar en Navarra y Tenerife. La próxima semana será el turno de Guadalajara y Sevilla.

Los representantes de todas las delegaciones están haciendo un gran esfuerzo para explicar detalladamente el acuerdo de equiparación salarial firmado en unidad de acción por asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional con el Gobierno. Los afiliados, que apoyan mayoritariamente este acuerdo, muestran un gran interés en las distintas cuestiones recogidas en dicho acuerdo, y participan activamente en las asambleas a través de sus valoraciones y propuestas.

AUGC, por su parte, se compromete a llevar todas estas opiniones y dudas a la Mesa de Negociación que mantiene con el Ministerio del Interior para realizar el necesario seguimiento al cumplimiento de los puntos del acuerdo.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE