Los afiliados de AUGC muestran su apoyo al acuerdo de equiparación en las numerosas asambleas de las delegaciones que se celebran estos días


En todas ellas una alta asistencia y participación que demuestran la excelente vitalidad de que goza nuestra organización.


20/04/2018
Visitas: 5931

Facebook Twitter Whatsapp
Imágenes de varias de las asambleas celebradas esta semana. Imágenes de varias de las asambleas celebradas esta semana.

A lo largo de los últimos días se están celebrando numerosas asambleas en las delegaciones provinciales de AUGC, registrándose en todas ellas una alta asistencia y participación que demuestran la excelente vitalidad de que goza nuestra organización.

A las celebradas ayer 19 de abril en León, Murcia, Jaén y Baleares se suman las que hoy tienen lugar en Navarra y Tenerife. La próxima semana será el turno de Guadalajara y Sevilla.

Los representantes de todas las delegaciones están haciendo un gran esfuerzo para explicar detalladamente el acuerdo de equiparación salarial firmado en unidad de acción por asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional con el Gobierno. Los afiliados, que apoyan mayoritariamente este acuerdo, muestran un gran interés en las distintas cuestiones recogidas en dicho acuerdo, y participan activamente en las asambleas a través de sus valoraciones y propuestas.

AUGC, por su parte, se compromete a llevar todas estas opiniones y dudas a la Mesa de Negociación que mantiene con el Ministerio del Interior para realizar el necesario seguimiento al cumplimiento de los puntos del acuerdo.

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Los oficinistas que van a cobrar lo mismo que nosotros de seguridad ciudadana(culo de la Guardia Civil), eso si durmiendo todas las noches con sus espos@s y librando todo los findes y fiestas de guardar. Seguramente también andarían varios de los de los núcleos que no saben que es UN VIOGEN, ni lo que es tener que enfrentar dos Agentes a una jauría de aceitunados. Al final más de lo mismo los más tirados, los peor pagados y siempre ninguneados.

    Creado el 20/04/2018 a las 19:41 por Marcos

    En primer lugar, decir que yo también estoy en seguridad ciudadana. En segundo lugar plantear una duda. Cobra más un Mosso en la calle que en las oficinas?. Creo que es fubdamental saberlo.

    Creado el 23/04/2018 a las 14:34 por Roberto

    Los que más cobran en los mosos son los que están prestando servicio en la calle lo sé por un moso que fue Guardia.

    Creado el 23/04/2018 a las 15:15 por Jesus

    Claro estan deacuerdo dandose de baja de la asociacion. Pero como se puede ser tan hipocrita para decir que la mayoría estamos deacuerdo o no. LA MAYORIA ESTAMOS EN CONTRA no mintais mas AUGC que estais cavando vuestra tumba y la verdad aunque os la merezcais me da pena habeis sido mi asociación durante 20 hasta ayer. He vivido muchas experiencias durante estos años y me da pena, mucha pena el rumbo que habeis tomado. Recapacitar y dejaros atras vuestro orgullo y reconducir la situacion defender a la mayoria de vuestros asociados que sobre todo son GC de base y la mayoria de SC.

    Creado el 20/04/2018 a las 20:40 por Carlos

    Eso es mentira que la hagan ahora y veras.

    Creado el 21/04/2018 a las 09:58 por Manuel

    Conformes con lo firmado, a mi nadie me ha preguntado y mi respuesta es que sois unos traidores. Viva JUSAPOL

    Creado el 23/04/2018 a las 13:41 por Francisco Javier

    ¿Cuando se Ha Hecho la votación para afirmar que los afiliados estamos de acuerdo? Porque yo soy afiliado y no estoy de acuerdo, y los afiliados que conozco tampoco

    Creado el 21/04/2018 a las 13:22 por Javier

    y otra cosa, segun la web sel SUP, a la policia le suben este año 153,41 en el ces y 17,37 de productividad, es decir que seguiremos cobrando este año menos que ellos ¿Esto no es disfunción?

    Creado el 21/04/2018 a las 14:10 por Javier

    Gran verdad compañero

    Creado el 23/04/2018 a las 13:42 por Francisco Javier

    A partir de noviembre cuando la gente que ha pagado la cuota del año en curso se de baja en augc haber lo que nos cuentan para afirmar dicha afinación sin consultar a sus afiliados. Ya que casi unánime de la gente que conozco y socios de augc hubiesen votado NO a la falsa equiparacion laboral

    Creado el 21/04/2018 a las 15:31 por Yo mismo

    Demandas históricas ? Para justificar el aumento del CES q no son de seguridad ciudadana , todos ellos cobran bien de productividades y bien que lo sabemos si eres guardia civil de sc, de eso no habláis de esas productividades que no la ven los que se lo merecen que son los patrulleros y ac con turnicidad , no nos equiparan con la nacional tampoco , menuda estafa al final más de lo mismo

    Creado el 21/04/2018 a las 19:37 por Eduardo

    Seguridad Ciudadana como siempre los más perjudicados ¡gracias AUGC! nos habéis vendido como a perros.. Tengo clarísimo mi baja de la asociación al final de año

    Creado el 22/04/2018 a las 12:34 por Alberto

    Pero es que no hay vergüenza pero que queréis justificar lo mejor que podéis hacer es repartir lineal como en un principio se había acordado y intentar solucionar la muy grave situacion que habéis provocado RECTIFICAR ES DE SABIOS y recuperar la confianza es más importante que cualquier otra cosa.

    Creado el 23/04/2018 a las 15:14 por Jesus