AUGC Navarra celebró su V Asamblea General Ordinaria

El acto se centró sobre todo y principalmente en la Equiparación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la Policía Autonómica Catalana (Mossos Escuadra).

por Ildefonso Garcia Ruiz

La Junta Directiva Provincial de AUGC Navarra posa acompañada por el Secretario Nacional de Finanzas de AUGC, Juan Antonio García Momblona (derecha).

El pasado viernes día 20 de abril de 2018, AUGC Navarra celebró su V Asamblea General Ordinaria en la 9ª Zona-Comandancia de Navarra, en el salón de actos de Pamplona.-

La Delegación estuvo acompañada por el Secretario de Finanzas de la Junta Directiva Nacional, D. Juan Antonio García Momblona.-

También estuvo presente el Letrado de la Delegación, D. Fernando Isasi.-

El acto comenzó a las 11.00 horas, finalizando a las 14.00 horas, con la asistencia de diecinueve afiliados.-