La equiparación salarial, portada del boletín informativo con el que AUGC resume el mes de marzo


Otros asuntos destacados son el retroceso que supone el incremento de vacantes de libre designación; el incremento del número de suicidios entre guardias civiles y la solicitud en unidad de acción de la concesión de recompensas a los agentes destacados en las operaciones en Cataluña.


Facebook Twitter Whatsapp
Los representantes de asociaciones y sindicatos posan con el ministro del Interior y otros cargos tras la firma del acuerdo de equiparación salarial. Los representantes de asociaciones y sindicatos posan con el ministro del Interior y otros cargos tras la firma del acuerdo de equiparación salarial.

Ya puedes descargarte el último boletín informativo de AUGC. Como cada mes, resumimos las informaciones más destacadas de nuestra actividad y de la situación en la Guardia Civil. El asunto más relevante de marzo ha sido, sin duda, la firma del acuerdo de equiparación salarial, alcanzado con el Gobierno en unidad de acción por las asociaciones profesionales de la Guardia Civil y los sindicatos de la Policía Nacional.

Al margen de esta importante conquista, el boletín se completa con otras informaciones relevantes para los trabajadores del Cuerpo.

Puedes descargarte el boletín en el archivo adjunto (formato PDF)

Adjuntos:

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.