Resumen de la tercera reunión de la Comisión Técnica de seguimiento del acuerdo de equiparación salarial


Informamos que se nos ha convocado a una nueva reunión el próximo jueves 10 de mayo en la que esperamos poder alcanzar acuerdos definitivos para presentar en la Secretaría de Estado.


03/05/2018
Visitas: 14822

Facebook Twitter Whatsapp
Tercer encuentro entre la DGGC y los representantes de las asociaciones profesionales. Tercer encuentro entre la DGGC y los representantes de las asociaciones profesionales.

Hoy, día 03 tuvo lugar la tercera reunión de la Comisión de Técnica de Seguimiento del acuerdo de Equiparación, en la Dirección General de la Guardia Civil.

En esta ocasión, se nos ha confirmado, que por exigencias de Hacienda, un 10% del total asignado a Guardia Civil deberá ir a Productividad.

Las Asociaciones Representativas en Unidad de Acción, hemos estado trabajando para que este año el reparto sea lo más lineal posible. Para ello, necesitamos disponer de datos que hemos pedido a la Dirección General, para que se nos faciliten y a los que hemos de esperar que tengamos acceso en los próximos días, como pueden ser el carácter retroactivo de los CES o las intenciones de reparto de la parte que se destine a productividad.

En aquellos puntos en los que las Asociaciones coincidimos, nos encontramos con algunos escollos de tipo técnico que también trataremos de que sean solventados en el menor plazo posible.

Se nos ha convocado a una nueva reunión el próximo jueves 10 de mayo en la que esperamos poder alcanzar acuerdos definitivos para presentar en la Secretaría de Estado.

                                                                    #UnidosXlaEquiparacion

AQUÍ PUEDES ACCEDER AL COMUNICADO EN PDF

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Vamos q estarían de resaca de las fiestas y no habéis hecho nada de nada, soy de los q os apoya pero ya podéis ir espabilando q estamos en Mayo y aún no sabemos nada

    Creado el 03/05/2018 a las 22:50 por Diego

    Cojones Diego es de los que os apoya, pero si no espabilais y le fa8s si pasta os manda lejos. Joder Ánimo hay que llegar acuerdos, todos a una.

    Creado el 03/05/2018 a las 23:48 por Alfonso

    Pues ya comienza uno a estar cansado de leer que, a cada reunión le dedican 6 horas y a los comunicados 6 minutos. No se que me da la nariz que al final iban a tener razón los que no querian firmar este contrato. Espero que el día 10 se saque algo en claro, si no me parece a mi que mientras algunos se entretienen con reuniones otros estan haciendo el reparto y se quedan con la mejor parte.

    Creado el 04/05/2018 a las 14:57 por Augucil

    Las directrices tomadas para la equiparación salarial, no nos afectan a todos por igual generando el "si ami me suben, que siga para adelante", y eso no es equidad.

    Creado el 08/05/2018 a las 15:09 por Jesus Miranda Sotillos
Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte