AUGC Valencia renueva sus servicios jurídicos con Acuña Abogados

Desde AUGC hemos querido mantener esta vinculación profesional ante las numerosas resoluciones favorables a los intereses de nuestros afiliados alcanzada por las diferentes causas llevadas

por Ildefonso Garcia Ruiz

Jesús Manuel González Acuña (izqda.), letrado de Acuña Abogados, y Juan José Tocón, secretario general provincial de AUGC Valencia, ratifican el acuerdo con un apretón de manos en la sede de la asociación en la capital del Turia.
Jesús Manuel González Acuña (izqda.), letrado de Acuña Abogados, y Juan José Tocón, secretario general provincial de AUGC Valencia, ratifican el acuerdo con un apretón de manos en la sede de la asociación en la capital del Turia.

Como no podía ser de otra manera, y en la línea asociativa de AUGC de prestación de los mejores servicios con los mejores profesionales de los diferentes ámbitos de prestación que ofrece a sus afiliados, AUGC Valencia renueva sus servicios jurídicos con el prestigioso despacho jurídico Acuña Abogados.

Al frente del citado despacho se encuentra nuestro compañero y letrado especialista en Derecho militar y Régimen de personal y disciplinario de la Guardia Civil, D. Jesús Manuel González Acuña. La extensa trayectoria profesional de Jesús es una garantía de calidad en pro de la defensa de los derechos laborales de los guardias civiles afiliados de AUGC independientemente de su empleo y escala. Acuña Abogados llega defendiendo y asesorando legalmente a los afiliados de AUGC Valencia en sus cometidos profesionales, laborales y estatutarios desde hace casi una década, Asociación en la que previamente ejerció como secretario jurídico de la Junta Directiva de AUGC Valencia.

Desde AUGC hemos querido mantener esta vinculación profesional, cómo no, ante las numerosas resoluciones favorables a los intereses de nuestros afiliados alcanzada por las diferentes causas llevadas, y además por su relación más allá de lo profesional del citado letrado, quien ejerce su actividad como jurista por encima de sus obligaciones contractuales.

AUGC es la única asociación que ofrece a sus afiliados unos servicios jurídicos de atención personal y reservada, y atiende en todo el procedimiento disciplinario a los guardias civiles de esta asociación. Entre las áreas que aborda la atención jurídica se encuentran la administrativa, disciplinaria, contencioso-administrativa, contencioso-disciplinaria y penal tanto ante la jurisdicción ordinaria como ante la militar, así como cualesquiera de otras que en el ámbito de su estatuto jurídico afecte al guardia civil.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE