Aprende a obtener información en Internet gracias a un curso con precios especiales para afiliados a AUGC

Impartido 'on line' por el Instituto Hispanoamericano de Seguridad y el Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Saber obtener y manejar la información que pone a nuestro alcance Internet constituye una habilidad fundamental en nuestra sociedad actual.
Saber obtener y manejar la información que pone a nuestro alcance Internet constituye una habilidad fundamental en nuestra sociedad actual.

Fiel a su compromiso permanente por ofrecer a sus afiliados el acceso ventajoso a la mejor formación, AUGC pone a su disposición precios especiales para realizar el Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet, de 46 horas de duración. Título emitido de forma conjunta por:

- Instituto Hispanoamericano de Seguridad

- Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Los objetivos de este curso online son que adquiráis las capacidades necesarias para mejorar vuestras competencias en este campo a través de un lenguaje "no técnico". Internet es el mayor almacén de información del mundo y sigue en continuo crecimiento. Prácticamente todos los datos están ahí, y muchos de ellos son accesibles para cualquiera que sepa buscarlos. Aprender a buscar información y a depurar lo que no nos interesa es determinante en el mundo de hoy. Con este curso mejoras tu capacidad competitiva, la posibilidad de mejorar tu trabajo o cambiar, incluso encontrar antiguos amigos, familiares, etc. Recuerda que eres internauta y debes saber conducir perfectamente interrnet.

Si tienes un dispositivo móvil y una conexión a internet ya puedes estar en clase. Tú decides tu horario. ¡Desde cualquier lugar del mundo! A través de nuestra plataforma web podréis asistir a las sesiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Siempre podréis completar el 100% de la formación. ¡Nunca fue tan cómodo y tan fácil!

Todo el material didáctico estará disponible en la plataforma virtual

Pincha aquí para más información e identifícate como afiliado a AUGC

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE