REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA

Como marcan los estatutos, la Federación Extremeña de AUGC se reunió el pasado 17 de septiembre de 2018.

por Braulio José Calvo Jiménez

Reunión Federal Extremeña
Reunión Federal Extremeña

El pasado día 17 de septiembre de 2018 se reunió en la Escuela de Tráfico de Mérida la Federación Extremeña de la Asociación Unificada de Guardias Civiles. En dicha reunión se estrecharon lazos entres las delegaciones de Cáceres y Badajoz, siendo lo más importante la reestructuración de los cargos federales. Estos cargos habían sufrido cambios debido a que se habían producido altas y bajas en las delegaciones provinciales.

En la reunión salió elegido como nuevo Secretario Federal D. Manuel Javier Santiago Ponce, actual secretario de organización de la Delegación de Badajoz. También fueron designados el resto de cargos, saliendo la Federación muy reforzada y lista para afrontar los futuros asuntos que están por venir, como el tema estrella, que está de máxima actualidad como es la equiparación salarial entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y las policías autonómicas.

Se abordaron otros asuntos, incluido la implacable persecución que está sufriendo el Secretario General Provincial de Cáceres, al cual en el transcurso de sólo dos meses se le han abierto tres expedientes disciplinarios. Al parecer, todo se debe a que por parte de AUGC Cáceres se denunció unas prácticas poco eticas de sus Jefes que daban regalos a unos establecimientos hoteleros.

Precisamente no hace mucho AUGC mantuvo una campaña en los medios denunciando elevado números de expedientes disciplinarios que se instruían contra los respresentantes legales de la asociación. Desde luego ello sólo puede significar una cosa, QUE LO ESTÁN HACIENDO BIEN.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE