Promoción exclusiva en telefonía móvil para afiliados a AUGC


Nuestra asociación sigue sumando ofertas y servicios para los compañeros. En este caso, tarifas de voz y datos con importantes descuentos. La campaña también incluye la venta de teléfonos de las marcas punteras a precios muy rebajados.


18/01/2019
Visitas: 3121

Facebook Twitter Whatsapp
Los afiliados a AUGC pueden adquirir sus terminales a precios muy ventajosos. Los afiliados a AUGC pueden adquirir sus terminales a precios muy ventajosos.

AUGC ofrece a sus afiliados, a través del acuerdo que ha alcanzando con la compañía New Rapid, una oferta exclusiva en telefonía móvil que incluye los servicios del operador Vodafone con tarifas muy ventajosas.

La oferta incluye distintas modalidades, desde la tarifa sólo voz ilimitada, por seis euros al mes, a distintas tarifas con datos. Además, la oferta se completa con una promoción de seis meses con un descuento del 25% aplicable sobre las distintas tarifas de Voz + Datos.

La campaña también incluye la venta de teléfonos de las marcas punteras a precios muy rebajados.

Para acogerse a la promoción se requiere estar asociado a AUGC. Contacto a través del mail telefonia@augc.org o por teléfono al 962 32 30 88, indicando los datos de contacto y el servicio que se quiere contratar.

Puedes consultar aquí toda la información, con tarifas, precios y modelos de terminales

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte