AUGC firma con ASISA un acuerdo por el que ofrece a sus afiliados servicios de salud en condiciones muy favorables


El convenio de colaboración cuenta con el respaldo del Banco Santander.


20/03/2019
Visitas: 3984

Facebook Twitter Whatsapp
Representantes de AUGC, ASISA Y Banco Santander celebran la firma del acuerdo. Representantes de AUGC, ASISA Y Banco Santander celebran la firma del acuerdo.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles, en su continuo trabajo para mejorar a sus afiliados sus condiciones de trabajo y facilitarles los mejores servicios con las empresas punteras, ha llegado a un acuerdo con ASISA por el cual se ofrecen servicios de salud para afiliados de nuestra asociación y sus cónyuges e hijos en condiciones muy ventajosas.

La firma del acuerdo se ha producido esta mañana en la oficina nacional de AUGC, con asistencia de representantes del Banco Santander, entidad también muy vinculada a AUGC y que presta su respaldo al convenio firmado con ASISA.

Este acuerdo permite la contratación con ASISA del seguro de salud durante todo el año 2019.

En este enlace, http://www.asisacompromisoempresas.com/augc/?lang=es , puedes ver todas las condiciones de este seguro, y para contratarlo solo tienes que descargarte el formulario, en la ventana, CONTRATACIONES, Solicitud de Seguro ASISA SALUD rellenar el formulario y remitirlo a la dirección de correo seguroasisa@augc.org.

Luego se pondrán en contacto con el afiliado desde ASISA para confirmar la contratación.

En AUGC trabajamos para facilitar tu vida personal y profesional.

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte