Celebrada la VI Asamblea General Ordinaria de AUGC Navarra

El proceso de equiparación salarial y nuestra propuesta para un nuevo modelo policial fueron algunos de los asuntos abordados en el encuentro.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Miembros de la Junta Directiva Provincial de AUGC Navarra.
Miembros de la Junta Directiva Provincial de AUGC Navarra.

El pasado jueves día 4 de abril de 2019, AUGC Navarra celebró su VI Asamblea General Ordinaria en la 9ª Zona-Comandancia de Navarra, en el salón de actos de Pamplona.

La Delegación estuvo acompañada por el Secretario de Finanzas de la Junta Directiva Nacional, Juan Antonio García Momblona. Igualmente acudió el Letrado de la delegación, Fernando Isasi.

El acto comenzó a las 17.00 horas con la asistencia de veinte afiliados.

Además de tratar todos los puntos del orden del día, se detalló a los asistentes el trabajo realizado en todas las áreas por esta Junta Directiva Provincial, para finalmente y por parte del Secretario de Finanzas, en líneas generales informase de la grupos de trabajo en el Consejo, sobre todo y principalmente en la Equiparación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la Policía Autonómica Catalana (Mossos Escuadra), el nuevo Modelo Policial siglo XXI y la Sentencia del Tribunal Supremo anulando el Reglamento de Destinos del Personal de la Guardia Civil.

Desde AUGC Navarra queremos agradecer la asistencia de todos los participantes a esta Asamblea, así como recordaros que siempre se comunica con antelación la fecha y lugar de la misma para facilitar la asistencia a ella, AUGC es de todos los afiliados y es en ella donde podemos debatir multitud de cuestiones que nos afectan, vamos avanzando, pero se necesita comunicación y apoyo por parte de todo el personal, aquí nadie sobra, tomarlo como una crítica constructiva.

Esperamos veros la próxima vez, ánimo.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE