Una nueva sentencia condena a un delincuente a indemnizar a un guardia civil al que lesionó


Los hechos tuvieron lugar en una localidad de Ciudad Real


09/04/2019
Visitas: 1111

Facebook Twitter Whatsapp
La justicia vuelve a respaldar el trabajo de los guardias civiles. La justicia vuelve a respaldar el trabajo de los guardias civiles.

Siguen llegando sentencias favorables a los intereses de los guardias civiles gracias al trabajo de los servicios jurídicos de AUGC. En este caso el fallo ha sido emitido por el Juzgado de lo Penal Nº2 de Ciudad Real, e impone el pago de una indemnización de 650 euros a un delincuente que lesionó a un agente de la Guardia Civil cuando éste le requirió su identificación, después de que estuviese causando graves alborotos en el interior de un bar de la localidad de Tomelloso.

Esta decisión se sitúa en la misma línea de diversas sentencias anteriores, la cual supone un importante amparo jurídico a la labor de los guardias civiles.

A lo largo de las últimas semanas AUGC ha obtenido diversas sentencias en los tribunales, algunas de profundo calado, como la reciente anulación por parte del Tribunal Supremo del Real Decreto de 2017 que regulaba la normativa de asignación de destinos en la Guardia Civil.

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.