AUGC Navarra organiza su segundo curso de entrada en inmuebles


Realiado en la localidad de Aizoain.


10/05/2019
Visitas: 159

Facebook Twitter Whatsapp
Los integrantes del curso posan para la foto de grupo. Los integrantes del curso posan para la foto de grupo.

El día 8 de mayo de 2019, en horario de 08.00 a 15.00 horas, AUGC Navarra ha organizado el 2º Curso denominado “Ejercicio dinámico con binomios progresión en inmuebles con Airsoft”, en el acuartelamiento militar del Regimiento de Cazadores de Montaña América 66, de la localidad de Aizoain (Navarra).

El ejercicio se ha desarrollado en las instalaciones nuevas PCZURB polígono de combate en zona urbanizable, donde se ha desarrollado la siguiente jornada formativa.

En esta jornada se ha buscado a través de la interactuación del operativo con ejercicios y contenidos teórico-prácticos, el habilitar las reacciones innatas y dirigirlas hacia una línea técnica y profesional.

Se han trabajado estos conceptos: consta de tres partes correlacionadas:

1ª.- Se realizó una breve explicación sobre las diferentes técnicas de entrada en inmuebles diurna y nocturna por binomios.

2ª.- Ya en los ejercicios principales se les comunicó a los binomios vicisitudes básicas (equivalente a transmisión por radio) empezando a ejecutar el ejercicio.

3ª.- Posteriormente se realizó un feedback de lo acaecido en cada ejercicio.

El curso ha sido realizado por 35 alumnos, pertenecientes a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Sindicato Unificado de Policía (SUP), Sindicato de  Comisiones Obreras de Policía Foral (CCOO PF), Ertzaintza de la Comunidad Vasca, Policía Locales y Militares del Acuartelamiento de Aizoain.

A la finalización del acto a los compañeros les ha sido entregado un Certificado, por haber realizado el curso, otorgado por esta Junta Directiva Provincial de Navarra.

 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.