Alberto Moya y otros altos representantes de AUGC ceden el testigo a otros compañeros en la lucha por los derechos de los guardias civiles

La Asamblea General Electoral impulsa el relevo generacional dentro de la organización de trabajadores de la seguridad pública más representativa de España.

por Redacción AUGC

 MAE0810
MAE0810

Hoy se ha celebrado telemáticamente la Asamblea General Electoral de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la cual ha puesto fecha al natural relevo generacional que debe tener lugar en todas las organizaciones.

De este modo, varios altos representantes de AUGC durante los últimos años ceden ahora el testigo a nuevos compañeros que, al igual que ellos, continuarán luchando por los derechos de los guardias civiles al frente de la asociación profesional decana y más representativa en el Cuerpo.

Después de doce años al frente de AUGC, Alberto Moya Acedo deja la Secretaría General. Ha sido un periodo apasionante, lleno de acontecimientos, logros y muchos momentos difíciles. Moya ha sido el hombre que pilotó la transición de AUGC y la elevó a un alto nivel de profesionalidad.

Así se refleja en un vídeo homenaje que ha preparado AUGC, y en el que también se agradece el trabajo de otros miembros de la Junta Directiva Nacional que hoy también dejan sus cargos.

 

Es el caso de José Cabrera Farfán y Juan Liébana Sancalixto, que han sido hasta la fecha secretarios de Organización y Relaciones Institucionales, respectivamente.

De Farfán se destaca su criterio y su buena mano izquierda para mantener el buen funcionamiento de la organización, mientras que de Liébana se glosa su capacidad para constituir la voz de AUGC ante las instituciones y los principales salones de la democracia en España.

No dejes de ver el vídeo homenaje que ha preparado AUGC a estos compañeros.

Mañana jueves tendrá lugar la presentación del nuevo equipo directivo nacional de AUGC, con Juan Fernández Hernández como nuevo Secretario General

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE