La App de AUGC facilita el ejercicio profesional de miles de agentes cada día

Desde la Asociación queremos seguir mejorando por todos los afiliados y simpatizantes para poder ofrecerles lo mejor cada día. Por eso contamos con una App que facilita el desempeño profesional de los agentes afiliados a AUGC

App AUGC
App AUGC

El año pasado lanzamos una nueva versión que cuenta con una home en la que tienes acceso a diferentes servicios, como el cuadrante, las nóminas, solicitudes para el ISFAS, entre otros. Los simpatizantes de AUGC también podrán acceder a través de esta herramienta a las noticias diarias o a La Tienda de AUGC.

De entre los múltiples servicios destaca la consulta de nóminas; el ISFAS donde se pueden realizar solicitudes de forma directa-, el cuadrante –permite añadir, hacer modificaciones y guardar el servicio mensual-, el contacto o consultas con la delegación correspondiente, además de la descarga de instancias, anuncios de vacantes, novedades legislativas y documentos que pudieran resultar de interés.

Tanto afiliados como simpatizantes también tienen acceso de forma más directa a las noticias o a La Tienda de AUGC. Los simpatizantes que tengan familiares dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también pueden hacer uso del ISFAS.

Nuestros afiliados también pueden acceder a las propuestas al Consejo de la Guardia Civil y apoyarlas desde la propia aplicación. Además, están disponibles para su consulta los convenios suscritos y ofertas para obtener descuentos en distintas compras.

Recuerda que puedes descargarte la APP de AUGC en App Store y en Google Play desde móviles Apple iOS y Android.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE