AUGC ofrece a sus afiliados cursos con importantes descuentos en Dirección de Seguridad y de Análisis de Perfiles Criminales

AUGC ofrece a sus afiliados cursos con importantes descuentos en Dirección de Seguridad y de Análisis de Perfiles Criminales

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel del Curso Superior Universitario de Direccion de Seguridad
Cartel del Curso Superior Universitario de Direccion de Seguridad

AUGC ofrece a sus afiliados cursos con importantes descuentos en Dirección de Seguridad y de Análisis de Perfiles Criminales En su línea de ofrecer a sus afiliados las mejores opciones formativas a precios muy competitivos, AUGC acaba de incorporar a su catálogo formativo dos nuevos cursos especializados de alta cualificación.

Curso Superior Universitario de Director de Seguridad

Es el caso del convenio firmado entre nuestra organización y la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad (EECS) de cara al Curso Superior Universitario de Director de Seguridad, que contempla un precio especial para afiliados de AUGC y sus familiares. Esta formación, certificada por la Universidad Rey Juan Carlos, se imparte de manera semipresencial on line a lo largo de ocho meses lectivos. Arranca el próximo 24 de octubre, y ya tiene abierto el plazo de inscripción. Incluye materias como Control de Accesos, Evacuación y Emergencias; Seguridad Informática o Protección de Datos. Más información en www.eecs.es o en los teléfonos 661870646, 633300195 y 911551918.

Análisis de Perfiles Criminales

Otro interesante curso que puede realizarse de manera muy ventajosa siendo afiliado de AUGC es el de las Jornadas de Análisis de Perfiles Criminales, que se celebrarán a lo largo del próximo mes de octubre en cuatro sedes distintas: Madrid (10 y 11 de octubre); Valencia (días 13 y 14); Salamanca (17 y 18); y Barcelona (20 y 21). Las Jornadas estarán dirigidas por Mark Safarik, una de las autoridades mundiales en la técnica del perfil criminal para la captura de agresores en serie, y contarán con la participación de otros prestigiosos expertos en la materia. Este curso también se incluye en el convenio firmado entre AUGC y la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE