Con AUGC, los familiares de los afiliados pueden preparar las oposiciones a guardia civil con una de las mejores academias de España, el Centro Andaluz de Estudios

Con AUGC puedes preparar las oposiciones a guardia civil con una de las mejores academias de España, el Centro Andaluz de Estudios

por Ildefonso Garcia Ruiz

Acuerdo entre AUGC y el CAEE
Acuerdo entre AUGC y el CAEE

Todos los familiares de los afiliados de AUGC tienen ya la oportunidad de preparar las oposiciones a guardia civil con una de las mejores academias de España, el Centro Andaluz de Estudios.

La Secretaría de Formación de AUGC ha elegido este centro tanto por la calidad de sus profesores y materiales como por los resultados obtenidos en las últimas convocatorias y la experiencia en la preparación de esta oposición. Además, es la única academia con la que nuestros hijos y familiares se podrán preparar desde cualquier lugar, ya que dispone de una plataforma y navegador digital realmente eficaz en la que sus alumnos entran en clase en directo y pueden preguntar a los profesores sus dudas. Por otra parte, cabe destacar que todas las clases se quedan grabadas, por lo que no se pierden ninguna y además las pueden ver y escuchar varias veces para facilitar el estudio. Los alumnos, en vez de tomar notas en clase a toda prisa, lo hacen en su casa escuchando el vídeo y tomando apuntes de mucha más calidad.

Lo que ofrecen a nuestros futuros aspirantes a guardia civil:

1. Para empezar los familiares de nuestros asociados podrán disfrutar de un descuento de un 20% en todos sus productos, clases, temarios, matrículas, etc.

2.  La tranquilidad de que se encargan de preparar todas las pruebas de la oposición a Guardia Civil y seguimiento en todas las fases. Disponen de gimnasio propio con instalaciones totalmente renovadas e incluso preparan las pruebas físicas a distancia. También aquí nuestros números son espectaculares rozando el pleno en cada temporada, con trabajo especializado, bien distribuido, exento de lesiones, con progresión semanal, test constantes y estrategia temporal para ir en las mejores condiciones en las fechas que nos interesan.

3.  Elaboran su propio temario totalmente actualizado: En los últimos años han acertado el 99% de las preguntas que salen en todos los exámenes: conocimientos, psicotécnicos, ortografía e inglés. Facilitan  todo el material actualizado gratuitamente.

Dicho temario también está a vuestra disposición en audio con el que podrás estudiar mientras realizas otras actividades durante el día, reforzando los conocimientos adquiridos por los métodos tradicionales

4.  Elaboran sus test también actualizados y en formato como en el examen oficial. Los alumnos  hacen y corrigen en clase más de 32000 preguntas cada año, que también las pueden hacer desde cualquier sitio ( imagen desde móvil si se puede).

5. La comodidad de poder preparar desde cualquier lugar tu oposición a Guardia Civil  ya que ponen a nuestra disposición material y recursos en todos los formatos para ayudar a que a los alumnos les cueste menos trabajo aprender (ponemos cortes de audio preguntas, podcast con explicaciones de Juanjo, y Vero desde el móvil), formato digital, papel, audio, test auto corregibles todo para que se pueda ver en PC, tablet, móvil, TV inteligente...

6. Profesorado intachable y dedicado con un gran CV, profesionales del sector de la Guardia Civil.

7. Te facilitamos gran cantidad de materiales en audios y videos para que tus horas de estudio sean más eficaces y totalmente gratuitos para nuestros alumnos.

Os recomendamos esta Academia porque la preparación para vuestro futuro debe estar en las mejores manos. Centro Andaluz tiene la fórmula para ello: experiencia, excelentes profesionales, temario y test actualizados y sobre todo resultados probados.

Más información sobre el Centro Andaluz de Estudios en este enlace

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE