Últimas plazas disponibles para el IX Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad

El plazo de matriculación finaliza el 20 de octubre. Los afiliados de AUGC pueden seguir este programa en condiciones muy ventajosas gracias al convenio que mantiene la Secretaría de Formación de esta asociación con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel del curso, anunciando sus últimas plazas disponibles.
Cartel del curso, anunciando sus últimas plazas disponibles.

El próximo 20 de octubre finaliza el plazo para matricularse en la IX edición del Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que los afiliados de AUGC pueden seguir en condiciones muy ventajosas gracias al convenio que mantiene la Secretaría de Formación de esta asociación con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad. Si estás interesado en seguir este programa, no esperes más, puesto que apenas quedan las últimas plazas disponibles.

Hay que recordar que se trata de un título homologado por la Universidad Rey Juan Carlos.

La Escuela Europea de Ciencias y la Universidad Rey Juan Carlos, han convocado la IX Edición del Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que dará comienzo el próximo 22 de octubre de 2019.

Os recordamos que gracias al acuerdo suscrito entre la Escuela Europea de Ciencias y AUGC, todos los miembros de dicho colectivo, así como sus familiares se acogen a una oferta especial, por lo que en lugar de los 1.300 euros del precio libre, se acogen a un descuento que deja el importe en 800 euros.

Para cualquier duda sobre el programa, titulaciones o el proceso de Inscripción, se ofrece el siguiente contacto con el departamento de admisiones. 

Información y Admisiones: 

Tel. 91 155 19 18 – 633 300 195 

Email: administracion@eecs.es  

Web: www.eecs.es

C/ Químicas, 2 Centro de Empresas de Alcorcón. 1.3 - C.P 28923 Alcorcón – MADRID. 

DESCARGA AQUÍ la solicitud para la Inscripción del IX Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad 2019-2020 

DESCARGA AQUÍ el programa del curso.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE