El Secretario General de AUGC anima a todos los afiliados a participar en el Congreso Nacional del 26-O

El Secretario General de AUGC anima a todos los afiliados a participar en el Congreso Nacional del 26-O

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel del 7º Congreso Nacional de AUGC
Cartel del 7º Congreso Nacional de AUGC

Estimado compañero/a,

El próximo 26 de octubre, a partir de las 16:00 horas, AUGC vivirá un momento importante; nuestra asociación celebra su 7º Congreso, en Madrid, y en el mismo, abriremos nuestras puertas a la sociedad, invitando a autoridades, políticos y diversos sectores de la sociedad, para que participen aportando los diferentes posicionamientos sobre la necesidad de mejoras, avances y en definitiva, modernización de la institución en la que trabajamos.

Señalar que este acontecimiento se torna más relevante si cabe, tras una legislatura que no ha sido buena para los guardias civiles, y si somos sabedores que el futuro panorama político es incierto, no es menos cierto que mucho está por escribir.

En estas circunstancias, se torna fundamental que la voz de los guardias civiles sea oída. Y la mejor manera de que esto ocurra es que seamos muchos los que digamos alto y claro, que no estamos dispuestos a resignarnos, que queremos cambios, y que los queremos ya.

Al efecto, hemos elegido un auditorio amplio, para conseguir que este emblemático acto para nosotros, sea fuerte, reivindicativo, a la vez que emocionante y cohesionador de la familia AUGC, pues se enriquecerá con testimonios cercanos y conmovedores, además de expertos en materias de nuestro ámbito profesional.

Es por lo anterior, que tu presencia es importante. Asistencia que no te defraudará. Como secretario general de AUGC, soy consciente del esfuerzo que te pido, que dediques parte de tu valioso tiempo para acudir a este encuentro, pero también te aseguro que ese esfuerzo merecerá la pena. Con tu colaboración, tú también estarás impulsando un futuro para el cambio, en la Guardia Civil. Acude a este nuevo acto que marcará hitos importantes. Ponte en contacto con tu Delegación provincial de AUGC, que te facilitará el traslado necesario.

Nos vemos el próximo 26 de octubre. Recibe un afectuoso saludo,

Alberto Moya Acedo

Secretario General

Asociación Unificada de Guardias Civiles

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE