Resumen Grupo de Trabajo Plan de Acción Social 2018: AUGC insiste en que la partida presupuestaria es claramente insuficiente

Resumen Grupo de Trabajo Plan de Acción Social 2018: AUGC insiste en que la partida presupuestaria es claramente insuficiente

por Ildefonso Garcia Ruiz

.
.

En la mañana de hoy se ha celebrado en la Dirección General de la Guardia Civil un grupo de trabajo que tenía como objeto abordar el Plan de Acción Social de 2018.

Pocas novedades respecto al borrador que se adjunta al pie de este comunicado. Los representantes de AUGC han vuelto a pedir que se aumente la partida presupuestaria destinada a este Plan de Acción Social, por considerarla claramente insuficiente, y más teniendo en cuenta la considerable reducción que éste ha sufrido en los anteriores ejercicios a causa de los recortes económicos.

Una vez más constatamos que los guardias civiles y sus familias siguen estando a la cola de las previsiones de la Dirección General.

El próximo día 29 de noviembre tendrá lugar el próximo grupo de trabajo donde se tratará este asunto. Esperemos que en la próxima cita se avancen nuevas novedades y se atienda la solicitud de AUGC.

Descárgate en archivo adjunto el borrador del Plan de Acción Social 2018

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE