La Asociación Unificada de Guardias Civiles estará el lunes, día 25, a disposición de los compañeros de la Academia de la Guardia Civil de Baeza

Los responsables de las Delegaciones provinciales que estuvieron presentes el martes y el miércoles de esta semana también asesorarán y escucharán el día 25 a los futuros miembros del Instituto Armado que deseen información y la preafiliación

por Redacción AUGC

Como trabajadores debemos ser respetados y avanzar hacia un futuro mejor.
Como trabajadores debemos ser respetados y avanzar hacia un futuro mejor.

La gran acogida que tuvimos por parte de los alumnos de la Academia de la Guardia Civil de Baeza ha llevado a los integrantes provinciales a asistir un día más a las inmediaciones de las instalaciones. El próximo lunes, día 25, los representantes ayudarán e informarán a los compañeros que lo deseen sobre las ventajas de estar asociado.

Es de gran importancia tener el respaldo de una Asociación para luchar por nuestros derechos profesionales, sociales y económicos. Como trabajadores debemos ser respetados y avanzar hacia un futuro mejor. Por y para ello está AUGC. Somos Guardias Civiles defendiendo a Guardias Civiles durante más de 25 años. No dudes en unirte a esta gran familia.

Podrás hacerlo también desde la web de AUGC. Hay un apartado llamado "Afíliate" para una inscripción de forma online. De este modo, es posible preafiliarse desde la más absoluta intimidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Contarás con los servicios y el respaldo de la experiencia; sin distinciones de empleo o puestos, ya que todos formamos parte de este Cuerpo. 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE