La Asociación Unificada de Guardias Civiles supera los 25.000 afiliados

Desde inicios de este año, dos mil personas más han decidido confiar en la Asociación mayoritaria y decana de la Guardia Civil

La Asociación Unificada de Guardias Civiles continúa creciendo. Alrededor de dos mil compañeros y compañeras han decidido unirse a inicios de 2023 a esta gran familia ya formada por más de 25.000 personas. El hito continúa posicionando a AUGC como la mayoritaria, por lo que agradecemos a cada uno la confianza: Más de 25.000 gracias.

Cada vez somos más y no es casualidad. Es la respuesta al trabajo responsable que se desarrolla diariamente desde cada Delegación, Comisión, Especialidad, a nivel jurídico y desde todo AUGC en su conjunto. Supone un impulso para continuar trabajando con más fuerza y entusiasmo si cabe, como hacemos hasta el momento.

Una vez más, gracias por formar parte de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, por elegirnos para defender los derechos socio-laborales de todos. Seguiremos luchando por las mejorías merecidas, por nuestra protección y bienestar.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE